miércoles, 2 de noviembre de 2011

TURISMO COMPETICIÓN DEFINE A SUS CAMPEONES ESTE FIN DE SEMANA


Nada está dicho ni mucho menos definido. Las tres categorías de la Turismo Competición, que este domingo seis de noviembre cumplen su séptima y última fecha en el Autódromo La Chutana del kilómetro 50 de la Panamericana Sur tendrán una dura y vibrante jornada, ya que se deciden los títulos del Campeonato Nacional de Circuito PETROPERÚ 2011.

Veintisiete pilotos han confirmado su inscripción hasta el cierre definitivo de ayer lunes. Sin embargo, para estar en partida deberán cumplir con la respectiva revisión técnica del jueves entre las 17 y 20 horas en La Alameda Sur 495 Chorrillos o en su defecto en el horario extemporáneo del sábado entre las 8 y 9.30 de la mañana, antes de las pruebas de clasificación.

Se realizarán dos sesiones de entrenamientos libres el sábado entre las 10.00 y 10.45 y 11.15 y 12.00. Posteriormente, las pruebas de clasificación bajo el siguiente orden: TC Light de 13.00 a 13.15 horas, TC 1600 desde las 13.25 hasta las 13.40 y la TC 2000 a partir de las 13.50 y al igual que en las anteriores durante quince minutos.

La programación del domingo comienza con una manga de entrenamientos libres de 9.45 a 10.00 de la mañana. Las tres carreras han sido fijadas para las 11.00, 12.15 y 13.30 horas. La ceremonia de premiación, sin mediar inconvenientes, se desarrollará a las dos de la tarde, momento en el que se conocerá a los tres monarcas del Campeonato Nacional de Circuito PETROPERÚ Turismo Competición.

La lucha más atractiva estará entre los pilotos de la TC 2000. Christopher Fuller, Ignacio Espinosa y Christian Kobashigawa pisarán a fondo en pos de la corona sobre el asfalto peruano. En la TC 1600, el arequipeño Sebastián Cavallero y Oscar Pinillos dirimirán condiciones para apoderarse de la gloria. En la TC Light la cosa está para cualquiera. Miguel González, Gonzalo Meza Cuadra, Erik Gilabert y Michael Espinoza son los de mayores posibilidades en su carrera por la corona.

Será un día inolvidable para los amantes y fanáticos de los fierros, ya que se les ofrecerá un espectáculo lleno de emoción, adrenalina y velocidad con los mejores exponentes del medio. Las entradas ya están a la venta en Teleticket y se espera una masiva presencia de aficionados.

Hans – Peter Firbas
Prensa Turismo Competición

No hay comentarios:

Publicar un comentario