miércoles, 9 de noviembre de 2011

NICOLÁS FUCHS LISTO PARA FINALIZAR EL MUNDIAL DE RALLY


El pentacampeón peruano de Rally Nicolás Fuchs, se encuentra listo en Gran Bretaña para disputar desde mañana la sétima y última jornada del Campeonato Mundial de Rally para vehículos de producción (P-WRC).

Nico, en compañía de su navegante argentino Rubén García y a bordo de un Mitsubishi Evo X preparado por Ralliart Italia, ultimaron detalles y finalizaron la elaboración de la hoja de ruta. Hoy miércoles tomaron parte de las pruebas oficiales en el Shakedown, en un recorrido de 1.7 kilómetros.

El Rally de Gales, uno de los más tradicionales del calendario, se inicia mañana jueves con el desarrollo de los tres primeros primes de 25.25 kilómetros.

El itinerario para esta edición 2011 fue ampliado a cuatro días y también se correrán algunos tramos de asfalto. La prueba, famosa por lo impredecible tanto en las condiciones de la ruta como las climáticas, tendrá un recorrido total de 353,53 kilómetros cronometrados en sus 23 especiales programados durante las cuatro Etapas.

Con 35 puntos acumulados, Fuchs ocupa la octava casilla del clasificador anual en la P-WRC, en esta su primera temporada en el torneo mundialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario