martes, 1 de noviembre de 2011

IPD BRINDA APOYO ECONÓMICO A EQUIPO PERUANO QUE ESTARÁ EN LOS PARAPANAMERICANOS GUADALAJARA 2011


Como parte del trabajo buscando la superación y bienestar de nuestros deportistas, el Instituto Peruano del Deporte (IPD) confirmó la entrega de un importante aporte económico a la delegación nacional que, desde el 5 al 23 de noviembre participará en los Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011.

El máximo organismo del deporte nacional consideró de importante tal apoyo puesto que, es la primera vez que un equipo peruano participa en esta clase de torneo y que, además, la presencia de nuestros deportistas servirá como pre clasificatorio para los Juegos Paralímpicos Londres 2012.

El equipo peruano viajará a dicho torneo integrado por 48 personas entre jefe de misión, técnico, médico y deportistas. Las disciplinas en que se competirán serán natación, halterofilia, atletismo, baloncesto, tenis de campo, tenis de mesa y ciclismo.

El IPD aclara que la entrega de este aporte económico ya estaba definida con meses de anterioridad y no obedece a las especulaciones de algunas personas que pretenden desinformar mostrando versiones equivocadas sobre el rol que cumple el organismo en el respaldo al deportista.

Así mismo, el Instituto Peruano del Deporte brinda todas las facilidades para obtener la versión oficial sobre este y otros temas con el fin de no generar una falsa información de fuentes no autorizadas.

Foto: Jimmy Euler

No hay comentarios:

Publicar un comentario