lunes, 7 de noviembre de 2011

HART GANA LA ÚLTIMA Y TERMINA TERCERO EN EL CAMPEONATO TC 2000


En una jornada llena de emoción el piloto Mario Hart terminó el año triunfando en la séptima y última fecha del Campeonato Nacional de Circuito, que se desarrolló en el Autódromo La Chutana. Con los 39 puntos sumados hoy superó a Christopher Fuller (36) y a Ignacio Espinosa (33). Los tres del podio mostraron su satisfacción por el esfuerzo realizado en los últimos meses.

Mientras tanto, Christopher Fuller logró un heroico título al llegar a los 158 puntos en la temporada, cifra que le dio merecidamente la corona. Por su parte, Espinosa resultó subcampeón con 149.5. Hart del quinto puesto en la TC 2000 antes de la carrera pasó al tercero con 122.5.

“Es un estímulo importante hacer dos podios seguidos. Terceros en la anterior y una victoria ahora nos levantó la moral y nuestra posición en la tabla.” Hart obtuvo una segunda ubicación en la primera serie, ganó la segunda y fue segundo en la tercera manga, alcanzando el más alto puntaje de la cita y por ende el primer puesto de la prueba.

“No pudimos participar en la primera fecha y eso nos quitó opción para lucharle a Christopher y a Ignacio. A los dos los felicito por su excelente desempeño y son los justos vencedores. Ayer pasamos un día complicado. El auto fallaba y regresamos a los talleres de Lima sin clasificar para buscar el problema. Una vez más agradecer a Javier Cárdenas y a su equipo por ponerse la camiseta. Trabajaron toda la madrugada para colocar el auto en partida y felizmente valió la pena.”

Desde ya comenzó el proyecto para enfrentar la próxima edición de la tradicional Seis Horas Peruanas del 4 de diciembre y viene evaluando quién será su compañero de manejo para esta carrera de largo aliento. Los puntos de esta nota han sido tomados en cuenta según el ranking confeccionado por la Turismo Competición en su Web oficial.

Hans – Peter Firbas
Prensa Mario Hart

No hay comentarios:

Publicar un comentario