domingo, 13 de noviembre de 2011

CON ÉXITO SE REALIZA CAMPEONATO NACIONAL CLAUSURA DE TAEKWONDO EN EL COLISEO “MIGUEL GRAU” DEL CALLAO


Con la participación de más de 30 clubes, se realiza el Campeonato Nacional Clausura 2011 de Taekwondo, en sus modalidades de Poomse y Kerugi, teniendo como escenario las instalaciones del Coliseo “Miguel Grau” del Callao. Un total de 500 deportistas forman parte de este evento, que permitirá clasificar a los mejores al último torneo “Campeón de Campeones”, pactado para el 10 de diciembre.

En la modalidad de Kerugi se desarrollan en Juveniles (10 Categorías de Peso) en los Niveles de Novel, Avanzado e Intermedio, mientras que en Mayores (Damas y Varones) (8 Categorías de Peso). En cuanto a la modalidad de Poomse (Danzas) se desarrollan en las Categorías de Junior, Senior y Máster. Los combates estarán finalizando en horas de la tarde.

Cabe destacar que entre los participantes, figuran los Campeones Panamericanos, Erick Caferatta (Bronce) y Pedro Anco (Bronce) en Kerugi, al igual que Marcela Castillo (Oro) en Poomse.
Anteriormente en el calendario 2011, se efectuaron cuatro torneos (Apertura, Zona Centro, Zona Sur, Zona Norte), y los que clasifiquen al último evento antes mencionado (Campeón de Campeones), tendrán la chance de ser preseleccionados, para las futuras competencias internacionales del 2012, en que participará el Perú. El evento es desarrollado por la Federación Deportiva Peruana de Taekwondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario