jueves, 24 de noviembre de 2011

“ENTRE PELOTEROS” CELEBRA ANIVERSARIO CON TELEVIDENTES


El Equipo del programa deportivo “Entre Peloteros” celebró hoy su primer aniversario con un almuerzo de camaradería en un conocido restaurant de San Isidro en compañía de tres televidentes ganadores del concurso “almuerza con tu crack”.

Los fanáticos de “Entre Peloteros”, Juan Ramos Gonzales, Abraham Noblecilla Castillo y Domingo Gómez, fueron los afortunados televidentes que además de llevarse unos presentes del canal, compartieron con los ex mundialistas y ahora conductores del programa deportivo de Global TV, Roberto Challe, Eduardo Malasquez y Germán Leguía, un suculento almuerzo y brindaron por el primer año al aire del programa que se transmite todos los domingos a las 7 de la noche.

“Hemos formado un gran equipo junto a Luis Trisano y Julio Menendez, somos grandes amigos pero igual discrepamos en el tema deportivo ya que los cinco tenemos distintos puntos de vista. Nosotros generamos polémica pero eso le gusta al público que nos sigue todas las noches domingueras. Por eso hoy que mejor que celebrar nuestro primer año en televisión con la gente que nos ve”, dijo Chale al término de la celebración.

A este almuerzo también asistieron los directivos del canal quienes aplaudieron el trabajo de la producción y de sus conductores, confirmando además que “Entre Peloteros” se queda una temporada más en la programación de Global TV.

1 comentario:

  1. buenas noches
    se ve en directo lo del sr. manacero y la interrogante es la siguiente:
    como hay jugadores que pasan toda la temporada lesionados y combran
    hay jugadores irresponsables con aptitudes irresponsables ( como borrachos, se venden a los clubes).
    y por consiguiente hacen fracasar a los clubes, y por otro lado se deben hacer clausulas con descuentoes y multas

    ResponderEliminar