viernes, 18 de noviembre de 2011

SE DESARROLLÓ LA SEGUNDA ASAMBLEA DE LOS JUDEJUT 2012 EN AREQUIPA


El miércoles 16 y jueves 17, se desarrolló en Arequipa, la 2da. Asamblea de los Judejut - Perú 2012, con la presencia de Lila Barahona Camacho, Asesora de la Dirección Nacional de Recreación del Instituto Peruano del Deporte, el Presidente del Consejo Regional del Deporte de Arequipa, Walter Lozada, y el Presidente de los Judejut-Perú 2012, Francisco Ibáñez Manchego, quienes hicieron saber un alcance de los que será estos Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina.

Francisco Ibáñez Manchego Presidente de los Judejut - Perú 2012, agradeció la presencia a todos los asistentes de esta Asamblea Ordinaria de los países vecinos de Argentina, Chile, Bolivia y las ciudades de Tacna, Moquegua, Puno y Cusco.

El primer día de la Asamblea, se inició con la revisión y aprobación de las bases generales y por deportes de la competencia XIV Judejut Perú 2012, pasando luego a intercambiar opiniones para aprobar el accionar de la Comisión Técnica en los Juegos Perú 2012 y del resultado de esta labor, contemplar en la Asamblea de los Juegos de Bolivia 2013, su inserción en forma oficial.

En el ciclismo se aprobó sumar los tiempos de la contrareloj por equipo, más los tiempos de los 4 competidores para determinar la ubicación para el puntaje general de cada disciplina deportiva, se premiará a los ganaderos individuales de cada prueba, así como a los equipos ganadores de cada Modalidad en 70 y 100 kilómetros.

Todas las autoridades felicitaron la organización de estos juegos y saludaron la visita de las autoridades de los hermanos países y ciudades del Perú. Por su parte las autoridades del IPD, Lila Barahona, Francisco Ibáñez y Walter Lozada, manifestaron del apoyo de las autoridades a la organización de Judejut Perú 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario