martes, 8 de noviembre de 2011

ESTE FIN SE SEMANA SE CORRE TERCERA FECHA DEL NACIONAL DE KARTISMO EN EL CUSCO


Con la participación de pilotos de Arequipa, Cusco y Lima, este sábado 12 y domingo 13, se correrá la tercera fecha del Campeonato Nacional de Kartismo en el nuevo Kartodromo de la ciudad de Oropeza, Cusco, bajo la organización de la Federación Deportiva Peruana de Kartismo. El Director de la Prueba y los Comisarios de la misma, han programado cuatro carreras para cada una de seis categorías en competencia, dos el primer día y las siguientes dos en para la segunda jornada.

El Kartodromo de Oropeza, Cusco, está ubicado a 3 mil m.s.n.m, con 940m. de longitud y 6m. de ancho, y será inaugurado para esta singular ocasión. Culminadas las dos primeras fechas realizadas en Arequipa y Lima, el ranking general es como sigue: Mini 60, primero Gabriel Delgado de Lima con 27, le empata Santiago Gutiérrez Najar, de Arequipa con igual cantidad de puntos, tercero Koki Simón, con 17 y Mariano García Pacheco, ambos de Lima, con la misma cantidad.

En la Junior 100, primero Bryan Lazo de Arequipa, con 15, segundo, su paisano Sebastián Condori con 12 y tercero, el cusqueño, Sebastián Rodríguez con 10. En la 100 Nacional, primeros Stefano Gallese de Lima, y Alberto Caparó del Cusco con 25, y tercero Martín Delgado de Lima con 24.

En la 100 Nacional Senior, hay un triple empate entre los arequipeños, Fernando Alarcón, Luis Cansino y Carlos Fernández, todos con 15 puntos, en la Máster X-30, Mario Barios, ha sumado 30 unidades, le sigue el brasileño Sergio Panicali, con 22, y finalmente en Expertos, Luis Felipe Capamadjian, comanda la tabla con 27, segundo el arequipeño, José Lima con 20, por lo que esta fecha final es determinante para todas las categorías.

El Campeonato Nacional de Kartismo cuenta con el auspicio del Instituto Peruano del Deporte y de Pilsen Callao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario