jueves, 24 de noviembre de 2011

PERÚ VENCE A BRASIL EN EL SUDAMERICANO DE VOLEYBOL INFANTIL


En un partido electrizante, el cuadro peruano mostró ser un equipo con amor propio y garra, volteando el marcador a las brasileñas en los puntos finales de cada set, para quedarse con un triunfo histórico.

El cuadro de Terrones, que cuenta con Ángela Leyva como su mejor figura y capitana, salió al campo con la decisión de cambiar la historia de los partidos anteriores entre ambos equipos y lograron un triunfo histórico ante el máximo favorito al título.

Con parciales de 26-24 y 25-23, Perú logró su sexta victoria consecutiva en el Sudamericano que se realiza en Uruguay, y este viernes disputará su último partido por la primera fase ante Chile, la revelación del campeonato.

En el primer set, la selección nacional se puso rápidamente arriba, llegando a estar 20-11 arriba, sin embargo Brasil igualó y estuvo muy cerca de quedarse con el set, pero las peruanas emparejaron el marcador a 24, para posteriormente quedarse con el parcial por 26-24.

En el segundo set, Brasil tuvo el control del marcador, llegando inclusive a sacar hasta siete puntos de ventaja, pero nuevamente nuestras chicas remontaron el marcador para quedarse con el set ante la sorpresa de las brasileñas, que no creían que habían perdido el partido.

Por la tarde del viernes Perú jugará las semifinales ante el cuarto lugar de la fase inicial (todos contra todos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario