lunes, 7 de noviembre de 2011

COMUNICADO DEL EQUIPO ABUID RALLY


El equipo automovilístico ABUID RALLY desea informar a sus auspiciadores, medios de comunicación, amigos y opinión pública, lo siguiente:

Que luego de participar en el RALLY RODRIGUEZ DE MENDOZA, sétima y última fecha del Campeonato Nacional, competencia donde su piloto JUAN ABUID FERNÁNDEZ alcanzara el segundo lugar en el grupo N4.

Su vehículo de competencia: SUBARU IMPREZA STI SPEC C, fue embarcado de vuelta a Lima, en el tráiler oficial (cigüeña), cedido por la organización para transportar los autos deportivos hasta la Capital de la República, tal como se comprometieron los organizadores del evento.

En circunstancias que se desconocen y que están en investigación, dicho tráiler (cigüeña) cayó a un abismo en la localidad de La Colpa, distrito de Chuquibamba, provincia de Chachapoyas, departamento de Amazonas; todos los vehículos deportivos quedaron muy dañados, siendo el de Juan Abuid Fernández uno de los más afectados, resultando totalmente estropeado.

El equipo ABUID RALLY quiere agradecer a los pilotos que se han mostrado solidarios en estos momentos difíciles, a los auspiciadores que a priori han renovado su confianza en nuestra escudería, asimismo, a todos sus amigos que nos han hecho llegar mensajes de aliento y respaldo.

Confiamos que los organizadores de este evento deportivo, respondan sensatamente y tomen las debidas medidas correspondientes, para recuperar los daños materiales sufridos.

Finalmente ABUID RALLY, comunica a sus auspiciadores, medios de comunicación y amigos, que pese a vivir estos momentos difíciles, no dejará de practicar el automovilismo; por el contrario ya está coordinando su próximo reto deportivo: La definición del título del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano, prueba que afrontará el domingo 20 de noviembre; oportunamente les informaremos en que vehículo y categoría participaremos.

DEPARTAMENTO DE PRENSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario