lunes, 21 de noviembre de 2011

JOSE LUIS TOMMASINI GANA ÚLTIMA FECHA Y JUANO ABUID SE CORONA CAMPEÓN DEL ACP 2011


El cañetano llegó segundo en el grupo Turismo Superior y se coronó por segunda vez, como el mejor del ACP.

El chinchano José Luis Tommasini se ha llevado EL RALLY CLAUSURA 2011, última fecha del Campeonato de Rally ACP 2011, el joven piloto que corrió en el grupo N4 junto a Daniel Neyra sumó 40 minutos 54 segundos y 7 décimas, para los 131.97 kilómetros, los que se dividieron en 6 pruebas especiales.

En otras categorías, Alfredo Lira se llevó el grupo Turismo Superior, Juan Carlos Uribe en Tubulares B, Jean Paul Alejos en Tubulares A, Diego Weber en Camionetas y …en Súper 1600 Nacional.

Con estos resultados, Juan Abuid Fernández se corona campeón de la presente temporada en el certamen que organizó el Automóvil Club Peruano, el popular Juano arribó segundo en el grupo Turismo Superior y se adjudica por segunda vez del entorchado del ACP, el primero fue en el 2003.

Tras su victoria en el grupo Camionetas, Diego Weber, se consagra como el Subcampeón del ACP, el piloto del equipo Duro 4 X 4 venía luchando kilómetro a kilómetro con Luis Alayza Freundt, pero edste último tuvo que abandonar por problemas en el motor de su auto.

El Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano tuvo un final feliz en la Plaza de Armas de Quilmaná, Cañete, base de esta última fecha del torneo, tras entregarse los trofeos a los diferentes ganadores de categorías; se reconoció a los 4 mejores del año, pilotos que reciben premios pecuniarios, finalmente se lanzaron papel picados y toda una parafernalia, digna d un final feliz.

Para ver los tiempos completos, ingresar a www.acpperu.net/tiemposenvivo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario