domingo, 6 de noviembre de 2011

IPD Y CONGRESO DE LA REPÚBLICA DICEN PRESENTES CON LA DELEGACIÓN QUE IRÁ A LOS PARAPANAMERICANOS GUADALAJARA 2011


En una sencilla, pero emotiva ceremonia realizada en el Congreso, la delegación que nos representará en los Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011, recibió del Instituto Peruano del Deporte 35 pasajes y por parte del Congreso de la República, 18 mil dólares para poder viajar y representarnos dignamente en la citada competencia.

En representación del Presidente del IPD, Francisco Boza, estuvo el Director de Deporte Afiliado, Akío Tamashiro quien señaló: “Esta es la primera vez que el IPD apoya a los deportistas discapacitados, por lo que es algo histórico. Primero fueron 10, luego 15 ahora son 35 pasajes, esto está dentro del proceso de inclusión social que promueve el Gobierno y saludo que el Congreso se haya aunado al IPD y haya donado este dinero que servirá para completar los pasajes de toda la delegación nacional”.

A su vez, la Congresista Cenaida Uribe manifestó: “El Congreso ha hecho un esfuerzo grande para donar este dinero a esta gente que tiene mucho valor, porque pese a sus limitaciones físicas, ha salido adelante y es un ejemplo para todos. Seguiremos apoyando a todos los deportes, porque esto está dentro de lo planificado por el gobierno de Ollanta Humala”.

El íntegro de la delegación que la componen 48 personas también recibió por parte del IPD, un kit deportivo, que consiste en un buzo, dos polos y un maletín con los logos oficiales de los Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario