lunes, 21 de noviembre de 2011

SEIS RÉCORDS MÁS SE BATIERON EN PENÚLTIMA JORNADA DEL NACIONAL ABSOLUTO DE PILETA CORTA 2011


En la penúltima fecha del Nacional Absoluto de Pileta Corta 2011, que se viene disputando de manera exitosa desde el jueves en la piscina del Campo de Marte, se batieron seis récords más, por tanto, hasta el momento tenemos un registro de 19 nuevos primados, considerando los primeros cuatro de la fecha inicial y los nueve que se superaron al día siguiente.

Nuevamente, la trujillana Andrea Cedrón consiguió la mejor actuación individual de la jornada luego de batir el récord nacional absoluto y de categoría juvenil B de los 400 metros libres con un tiempo de 4 minutos, 15 segundos y 58 centésimas. Recordemos que Cedrón logró, durante los primeros dos días, el récord de categoría de los 100 espalda y el absoluto de los 800 metros libres.

Asimismo, en la prueba de 400 libres, Erika García Naranjo del Club de Regatas Lima, se adueño del primado nacional de categoría juvenil A al emplear 4 minutos, 22 segundos y 50 centésimas.

Del mismo modo, Sebastián Jahnsen, Gerardo Huidobro, Mauricio Fiol y Nikola Ustavdich, superaron el récord nacional absoluto de los relevos 4 x 100 combinados al establecer 3 minutos, 50 segundos y 94 centésimas; en esta misma especialidad, la posta juvenil B del Club Surco, integrada por Daniel Mitsumasu, Enrique Durán, Jesús Monge y Nicolás Arriz, hizo lo propio al marcar 4 minutos, 1 segundo y 09 centésimas.

Finalmente, en damas, la posta de Surco conformada por Areli Díaz, Cynthia Álvarez, Claudia Escajadillo y Teresa Cabrejos batió el récord nacional de categoría juvenil A en la posta 4 x 100 combinados al cronometrar 4:31.96.

No hay comentarios:

Publicar un comentario