viernes, 4 de noviembre de 2011

IPD INCREMENTA APOYO AL EQUIPO PARAPANAMERICANO


El Instituto Peruano del Deporte, dentro de su política de masificación y desarrollo del deporte, confirmó que ha decidido incrementar 10 pasajes aéreos más a la delegación nacional que desde el 12 hasta el 20 de noviembre participará en los Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011.

Con este aporte, se aumenta a 20 los pasajes aéreos, ya que hace unos días, el IPD se hizo presente con 10 pasajes. Esta es la primera vez que el ente máximo del deporte nacional colabora con una delegación de deportistas con discapacidad, buscando así su superación y su bienestar.

“Este aporte es parte de la inclusión social que promueve el estado. Nosotros seguimos estos lineamientos en el deporte”, señaló Akío Tamashiro, Director Nacional de Deporte Afiliado del IPD.

Hay que destacar, que el IPD también estará donando kits deportivos para toda la representación nacional que viajará a Guadalajara.

Nuestra delegación viajará a dicho torneo con 48 personas, entre jefe de misión, técnico, médico y deportistas. Las disciplinas en que se competirán serán: atletismo, baloncesto, ciclismo, natación, levantamiento de pesas, tenis de campo y tenis de mesa.

Foto: Jimmy Euler

No hay comentarios:

Publicar un comentario