viernes, 4 de noviembre de 2011

RICCI POR UN BUEN CIERRE EN LA CHUTANA


Salvador Ricci buscará este fin de semana cerrar con un buen resultado su participación en el Campeonato Nacional de Circuito, cuando se corra la séptima y última fecha del certamen en el Autódromo La Chutana. Ubicado en el puesto siete de las clasificaciones con 46 unidades espera revertir la mala suerte que tuvo la jornada pasada para acceder a un lugar privilegiado en el podio.

Haciendo un análisis retrospectivo de lo que ha significado la temporada para el piloto del Team Mobil 1, el popular Salva es claro. “Es cierto que no estamos adelante en las posiciones, pero demostramos en la pista que somos competitivos y aprendimos mucho, lo que nos servirá para el próximo año, en el que estamos trabajando y ya venimos consiguiendo importante apoyo.

“Quiero agradecer a Mobil 1, IZOD, Cuponatic, Primax, Pilsen Callao, Yokohama, al Grupo Pana, a Burn y 3M por su respaldo durante el 2011. Vamos a salir con optimismo, ya que contamos con un excelente auto y un equipo de primera. La suerte ha sido esquiva, aunque avanzamos un gran trecho con la categoría y con la infraestructura de La Chutana.”

Ricci aprovechó la jornada de entrenamientos libres de hoy jueves para poner el coche a punto y no dejar ningún detalle al azar. “Los tiempos que marcamos en la carrera pasada nos indican que vamos por el correcto camino y preparados para la oportunidad que se nos pueda presentar el domingo. En diciembre no nos perderemos Las Seis Horas Peruanas, una de las tradicionales competencias que espero ganar.”

Hans – Peter Firbas
Prensa Salvador Ricci

No hay comentarios:

Publicar un comentario