lunes, 7 de noviembre de 2011

GRAN FIN DE SEMANA DE GUTY MICHELSEN EN LOS ESTADOS UNIDOS,LOGRÓ UNA VICTORIA Y UN 2DO LUGAR EN EL AUTÓDROMO DE HOMESTEAD


El piloto del Groupon Racing Team Guty Michelsen, tuvo nuevamente una gran actuación en pistas norteamericanas, en las dos fechas del torneo ‘Honda Challenge’ que disputó este último fin de semana en el Autódromo de Homestead en Florida.

La jornada comenzó el día sábado con las primeras pruebas y clasificatorias. Desde el arranque, Guty demostró que va en busca de grandes cosas al cronometrar el mejor registro alcanzando la pole position. Ya en carrera, continuó con el buen ritmo finalizando en el segundo lugar en su categoría.

“Solamente quiero agradecer a Groupon, Dánica, Sonax, Bosch y Redbull por la oportunidad de participar en estas competencias para seguir haciendo horas de vuelo sobre el auto que correré el próximo año en el ‘World Challenge’ (Desafío Mundial) acá en Los Estados Unidos”.

Para el día domingo, Michelsen siguió marcando la pauta teniendo una gran participación. Guty logró la victoria en la última carrera, trayendo nuevamente un triunfo internacional para el Perú.

“Esta vez me tocaron los días soleados y sin lluvias, así que pude exigir al máximo el auto del equipo TLM en pista seca. Ha sido un gran fin de semana de prácticas pensando en el campeonato 2012”, finalizó Michelsen, que recordemos semanas atrás ganó en las pruebas de Sprint y en Las 3 Horas de Miami. Esta vez repitió el plato en las competencias organizadas por la NASA (National Auto Sport Association).

Hans Firbas D.
Prensa Michelsen Racing

No hay comentarios:

Publicar un comentario