viernes, 18 de noviembre de 2011

NATACIÓN ABSOLUTA DE PILETA CORTA 2011: CUATRO NUEVOS RÉCORDS

Erick Vásquez
Andrea Cedrón, Erick Vásquez, Cynthia Álvarez y la posta juvenil A damas, fueron los más aplaudidos durante la fecha inaugural del certamen.

La Federación Deportiva Peruana de Natación informa que ayer, jueves, comenzaron las competencias del Campeonato Nacional Absoluto de Pileta Corta 2011, cuya primera jornada del evento, que se desarrolla en la piscina de 25 metros del Campo de Marte, fue bastante auspiciosa al registrar cuatro nuevos primados nacionales.

Andrea Cedrón del Golf y Country Club de Trujillo se adjudicó el récord nacional de categoría juvenil B de los 100 metros espalda luego de establecer 1 minuto, 4 segundos y 90 centésimas, crono que además le permitió ganar la presea dorada de la especialidad. Andrea fue escoltada por las nadadoras del Club Surco Areli Díaz (1:06.66) y Claudia Barco (1:07.40), quienes se alzaron con las medallas de plata y bronce, respectivamente.

Por su parte, el nadador de Surco, Erick Vásquez, batió el primado nacional de categoría juvenil A de los 100 metros espalda, después de efectuar un tiempo de 1 minuto y 02 centésimas Este resultado lo ubicó tercero en la prueba, la misma que fue ganada por Sebastián Jahnsen de Regatas Lima al marcar 58.03, seguido por Daniel Mitsumasu de Surco con 59.03.

En tanto, Cynthia Álvarez de Surco, superó dos récords de categoría juvenil A, primero en los 400 metros combinado individual al emplear 5 minutos 1 segundo y 60 centésimas y, posteriormente, junto a Claudia Escajadillo, Areli Díaz, y Teresa Cabrejos, en los relevos 4 x 200 libres con un registro de 9 minutos y 94 centésimas.

1 comentario:

  1. El de la foto es Gerardo Huidobro, Erick Vásquez soy yo. Gracias por interesarte en la natacion, eso nos motiva.

    ResponderEliminar