domingo, 13 de noviembre de 2011

MAÑANA ARRANCAN LAS INSCRIPCIONES PARA LA CARRERA POR ROMINA 6k.


El Perú se reúne en Lince para decir alto a la violencia. 

La Clínica Santa Mónica de Lince y los padres de Romina, anuncian para el domingo 11 de diciembre, la realización de una carrera pedestre, denominada Carrera por Romina 6k., que tiene la finalidad de recaudar fondos para la recuperación de la niña símbolo de la responsabilidad social tarea de todos en nuestro país, Romina Cornejo Ramos, quien fuera baleada en agosto de año pasado y a causa de este acto delincuencial quedó cuadripléjica.

Categorías.- Esta carrera espera alrededor de 2000 participantes entre corredores, caminantes, grupos familiares y grupos corporativos, quienes estarán categorizados de la siguiente manera:
Libre hasta 39 años, máster entre 40 y 49 años y súper máster de 50 años a más, quienes recorrerán el mejor circuito que tiene Lince para correr y/o caminar, teniendo como partida y llegada el frontis de la Clínica Santa Mónica, pasando por el Ciclodía de la Av. Arequipa y el Parque Castilla.

Inscripciones.- Toda aquella persona que desea adherirse a esta cruzada de amor, de patriotismo y de deporte, deberá inscribirse desde el lunes 14 de noviembre, hasta el viernes 5 de diciembre o hasta completar el cupo, en la Clínica Santa Mónica, sita en la Av. Arequipa 2449, en horario corrido de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. El costo de inscripción será de S/40.00 nuevos soles.

Premios.- Los ganadores en la llegada absoluta, tanto damas y varones, recibirán premios en efectivo, mientras que en categorías recibirán trofeos, medalla y otros.

Responsabilidad social.- La familia de Romina y la Clínica Santa Mónica convocan a la empresa privada, a las entidades estatales y al público en general, que deseen que nuestro país tenga una responsabilidad social frente a esta situación de violencia, colaboren inscribiéndose en la carrera; también pueden efectuar donaciones a nombre de la señora Carla Ramos Muñoz, mamá de Romina; las cuentas en el SCOTIBANK son: AHORROS en soles N° 027-7346607; o en el Código Corriente Interbancario (CCI) N° 009-219-200277346607-77.

Más informes del evento en el tel. 208-0360 anexo 127 o recepción, o al mail informes@3deportes.com

Apoyan: Municipalidad de Lince, Municipalidad Metropolitana de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario