viernes, 4 de noviembre de 2011

FRANCISCO BOZA INAUGURÓ XXI COPA INTERNACIONAL DE NATACIÓN CLUB DE REGATAS LIMA


El Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza, inauguró la XXI Edición de la Copa Internacional de Natación Club de Regatas Lima, la cual durará hasta este sábado en las instalaciones del Club de Regatas Lima en Chorrillos y en la que intervienen 800 deportistas provenientes de clubes de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador y Perú.

En la mesa de honor acompañaron al titular del IPD, el Presidente de la Federación Peruana de Natación, Jhonny Bello, el Presidente del Club de Regatas Lima, Hernán Arizaga y el destacado nadador nacional, Mauricio Fiol.

En su alocución Boza manifestó: “Felicito al club por este importante evento que viene realizando durante 21 años. Estos torneos sirven para que salgan las nuevas promesas del deporte peruano: Se del esfuerzo de los directivos del Regatas por sacar adelante un torneo internacional de esta magnitud y sólo les digo suerte y que sigan adelante”.

Este torneo es oficializado por la Federación Peruana de Natación y alberga 11 categorías, desde niños de 8 años (categoría mínima) hasta jóvenes nacidos desde 1990 (categoría libre), la cual hace esta competencia de gran atractivo.

La segunda fecha se realizará hoy a partir de las 6 de la tarde, la tercera jornada se realizará el sábado a las 9:30 de la mañana y la cuarta fecha será el mismo sábado a las 4:30 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario