viernes, 11 de noviembre de 2011

SE REALIZÓ CON ÉXITO EL FEI CHALLENGE DRESSAGE EN EL CLUB ECUESTRE HUACHIPA

Daniela Carranza

Con marcado éxito se desarrolló el FEI Challenge Dressage en el Club Ecuestre Huachipa. Los resultados fueron los siguientes: FEI Challenge Lección San Jorge: Ganadora: Sylvia de Mulder con “Gitana”. Lección FEI Challenge Avanzada: Ganadora: María Gracia De La Piedra con “Tempo”. Lección FEI Challenge Mediana: Ganadora: Margoth Batievsky con “Fox Sea”. Lección FEI Challenge Elemental: Ganadora: Petra Milla con “Tambo Galán”. Segundo: José Postigos con “Pompeyo”. Tercero: Jorge Ugarte con “Orca”.

Tambien hubieron otros ganadores en estas Categorías: Leccion FEI Challenge Elemental Infantiles: Ganadora: Daniela Gonzalez con “Mon Ami”. Lección FEI Challenge Preliminar: Ganadora: Luz María Dibós con “Lola”. Segunda: Claudia Meyer con “Paladín”. Lección FEI Challenge Preliminar Infantiles: Ganadora: Daniela Carranza con “Dani’s Pride”. Segunda: Miriam Meyer con “Papillón”. Tercera: Analena Milla con “Paladín”

De otro lado, este fin de semana se realizará el Campeonato Nacional de Adiestramiento: el sábado 12 de noviembre en el Club Ecuestre Huachipa y el 13 en el Derby Militar en el Club Hípico Militar. Asimismo, el 19 y 20 se llevará a cabo el último CICOS Nº 14 en el Club Ecuestre Huachipa.

Mientras tanto, el presidente de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE), David Levy, confirmó su participación en la Asamblea General de la Federación Ecuestre Internacional (FEI), del 11 al 14 de noviembre en la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario