martes, 8 de noviembre de 2011

SE ESTABLECIÓ NUEVO RÉCORD NACIONAL ABSOLUTO EN LA XXI COPA REGATAS LIMA DE NATACIÓN


La Federación Deportiva Peruana de Natación dio a conocer que el último fin de semana, se logró un nuevo récord nacional absoluto, durante la edición número 21 de la Copa Regatas Lima 2011, certamen que se cumplió en la piscina olímpica del club anfitrión, con sede en el distrito de Chorrillos.

Mauricio Fiol, Santiago Won, Nikola Ustavdich y Sebastián Jahnsen, fueron los nadadores que batieron el primado de los relevos 4 x 50 combinados al registrar un tiempo de 1 minuto, 48 segundos y 66 centésimas, crono que mejoró, en más de dos segundos, la marca anterior (1:50.76) efectuada el año pasado.

De otro lado, informamos que este miércoles, a las 9:30 de la noche, viajará la preselección nacional juvenil Sub 16 de waterpolo a la ciudad brasileña de Río de Janeiro, esto es, con la finalidad de ultimar los trabajos de preparación que vienen siguiendo de cara a la próxima Copa Pacífico de Lima 2011, certamen que se llevará a cabo entre el 24 y el 27 de noviembre en la pileta del Campo de Marte.

Luego de afinar algunos puntos en lo técnico y táctico, tomarán parte en el Torneo Brasileirao Sub 16 2011, y de esta manera, enfrentarán a los mejores diez equipos de Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario