martes, 15 de noviembre de 2011

SE CUMPLIÓ NUEVA JORNADA DE FINAL DE LOS JUEGOS NACIONALES ESCOLARES 2011


La tercera jornada de la final los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2011, se cumplió en los diversos escenarios de la capital, donde ya varios colegios han logrado su clasificación a instancias cruciales. Cabe resaltar que los colegios ganadores, nos representarán en los próximos XVI Juegos Sudamericanos Escolares, que tendrá como sede la ciudad de Bogotá, Colombia.

En el Basquetbol Masculino, realizado en el Campo Auxiliar del Coliseo Eduardo Dibós en San Borja, hubo los siguientes resultados: Por el Grupo “C” San Vicente de Paul de Ica le ganó a La Salle de Apurímac por 27 a 18. En el Grupo “G” Divina Pastora de Pasco superó a Amadeus Mozart de Huánuco por 31 a 14. Por el Grupo “B” San Ramón de Tarma le ganó a San Luís de Moquegua por 36 a 19. Seminario Jesús María de Amazonas derrotó a Inmaculada Concepción de Tumbes por 52 a 22. Con estos resultados, en el Grupo “B” logró su clasificación el Colegio I.E. San Ramón de Tarma, al igual que en el Grupo “E” I.E. Divina Pastora de Pasco.

En la disciplina del Futsal Varones y Futsal Damas que se desarrolló en el Complejo Limatambo de San Borja, se registraron estos resultados: Varones: Grupo “B”: Coronel Bolognesi de Tacna 12 Javier Heraud de Madre de Dios 2. Grupo “F”: Alfonso Ugarte de Lima 9 Alberto Leveau de San Martín 4. Grupo “A”: San Luís Gonzaga de Huánuco 6 Jaén de Bracamoros de Cajamarca 3. ADEU de Lambayeque 2 Marcelino Champagnat de La Libertad 1. Damas: Grupo “A”: Fidel Olivas Escudero de Ancash 2 Nuestra Señora de Lourdes de Huánuco 0. Nuestra Señora de las Mercedes de Ayacucho 2 7 de Enero de Tumbes 0. Grupo “D”: Padre Bardo Bayerle de Pasco 1 C.N.I. de Loreto 1. Santa Elena de Junín 0 Nuestra Señora del Carmen de Huancavelica 0.

Finalmente, en el Voleibol de Damas, que se efectuó en el Coliseo “Manuel Bonilla” de Miraflores, se registraron estos marcadores: Champagnat de La Libertad 3 Santa Fortunata de Moquegua 0, Ofelia Velásquez de San Martín 3 Cibernet de Ayacucho 0, El Carmelo del Cusco 3 Nuestros Héroes de la Guerra del Pacífico de Tacna 0. El Torneo continúa mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario