viernes, 11 de noviembre de 2011

GIANNI DELUCCHI ES PARTE DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN PANAMERICANA DE HOCKEY EN GUADALAJARA


En la celebración del Congreso Panamericano de Guadalajara, desarrollada a la par de los Juegos Panamericanos, fue elegido el peruano Gianni Delucchi como parte de la nueva junta directiva de la PAHF. Con este acontecimiento el Hockey peruano vuelve al primer plano internacional, el cual beneficiará su práctica y desarrollo.

Delucchi es en la actualidad Secretario de la Federación Deportiva Peruana de Hockey, además de arquero titular de su equipo OMA, quien disputa el torneo Clausura de esta temporada. Este reconocimiento internacional es gracias a la labor de la dirigencia nacional empecinada en desarrollar este deporte en nuestro país.

Delucchi, ha defendido en varias oportunidades la selección Nacional, habiendo conquistado Medalla de Plata en el Sudamericano del 2000, Medalla de Bronce en el Sudamericano del 2003 y Medalla de Bronce en los Juegos Sudamericanos de Argentina en el 2006.

La nueva Junta Directiva de la Panamericana de Hockey, ha quedado conformada de la siguiente manera: los estadounidenses Tony Van Ondarza de Venezuela (Presidente), Aaron Sher (Secretario General), el canadiense Derek Sandinson de Canadá (Tesorero Honorario). Pam Stuper de EEUU, Maureen Craig de Trinidad y Tobago, Mary Cicinelli de Canadá, Danae Andrada de Uruguay, Pam Hixon de EEUU, René Granat de Venezuela, Esteban Geiger de Chile, Ademir Montenegro de Panamá y Gianni Delucchi de Perú, como Directores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario