viernes, 13 de mayo de 2011

TODO LISTO PARA EL SAN BARTOLO LONGBOARD DAY CLASSIC SAN BARTOLO 2011 COPA OLAS INTERNATIONAL


Las más clásicos surfistas del litoral peruano, se reunirán el sábado 14 de mayo para el más grande campeonato de Longboard. Presentado por la Municipalidad de San Bartolo, el Club de Tabla del mismo balneario y Boz, además, organizado por Entertaiment Producciones, llega este sábado a las derechas de la playa sureña el “Longboard Day Classic San Bartolo 2011 Copa Olas International”.

Este hermoso balneario se adecua perfectamente para tan importante acontecimiento. La calidad de sus olas ha tenido gran protagonismo en campeonatos de este nivel. Los tablistas deberán combinar el estilo clásico con la radicalidad de maniobras en el punto más crítico de la ola y obtener el mayor puntaje para continuar en competencia.

Destacados tablistas conformarán las categorías Open Damas, Open Varones, Noveles, Sub 18, Máster, Kahunas, Big Kahunas, Leyendas y Paddle e ingresarán al mar para coronarse campeones de cada una.

Invitamos a todos los medios de prensa y público en general al segundo muelle de San Bartolo para presenciar tan importante evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario