domingo, 22 de mayo de 2011

BADMINTONISTAS NACIONALES LISTOS PARA CAMPEONATO SUDIRMAN DE CHINA


La delegación nacional de bádminton se encuentra lista para participar en el Double Star BWF Sudirman Cup 2011 que se realizará en la ciudad china de Qingdao del 22 al 29 del presente mes, y que congregará alrededor de 19 países.

El equipo nacional está conformado por cuatro mujeres: Claudia Rivero Modenesi, Christina Aicardi Cagigao, Alejandra Monteverde Guillén y Lorena Duany Conroy; y cuatro varones integrados por Rodrigo Pacheco Carrillo, Mario Cuba Rodriguez, Martín Del Valle Salines y Antonio De Vinatea Estrada.

La blanquirroja arrancará su participación en el Grupo 3A este domingo 22 a las 7:30 pm (hora china) contra Eslovaquia, el martes 24 a la misma hora se enfrentará al seleccionado australiano y el miércoles 25 ante República Checa. Estos tres partidos definirán su clasificación a la segunda etapa de este evento.

Todos los deportistas que asistirán a este torneo son apoyados por el Patronato ADO Perú, asociación que brinda apoyo al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.

ADO Perú, cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, P&G y la Universidad de San Martín de Porres, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario