viernes, 13 de mayo de 2011

PERUANAS JANET DAZA Y BEATRIZ LIMAS ENTRE LAS 10 MEJORES DEL MUNDO


Se ubicaron como líderes del grupo B de la categoría 58 Kg.

Nuestras compatriotas Janet Daza y Beatriz Limas (deportista que cuenta con el apoyo de ADO-PERÚ) se encuentran entre las 10 mejores del mundo en la categoría 58 Kg, tras obtener los primeros lugares en el Grupo B, en el marco del tercer día de competencias del II Campeonato Mundial de la Juventud que se desarrolla en nuestro país.

Las jóvenes pesistas cumplieron hoy una notable actuación en el Grupo B de su categoría, dejando atrás a pesistas de Chile, Brasil y Haití. Janet Daza y Beatriz Limas se ubicaron como líderes de su grupo al obtener 145 Kg. (63 arranque; 82 envión) y 143 Kg. (63 arranque; 81 envión), respectivamente. Detrás quedó la pesista chilena, Daniela Manrriquez, quien hizo un total de 135 Kg.

Con estos resultados, las peruanas inscribieron sus nombres entre las 10 mejores del mundo en la categoría de 58 kg femenino. Solo queda esperar los resultados que obtengan hoy las ocho participantes del grupo A en la misma categoría.

Cabe destacar, que hoy hizo su primera actuación en un evento mundial el equipo de pesas haitiano quien tuvo en Celestin Madgelin una digna representante la que, al término de su presentación obtuvo los aplausos del público, las delegaciones presentes y los jueces del campeonato.

La velada terminará a las 6 de la tarde con el grupo A en la categoría 63 kg. femenino donde participarán por parte del equipo nacional Goya Lipa Poma y Angie Cárdenas.

El cuarto día del Campeonato Mundial de la Juventud se iniciará mañana a partir de la 1 de la tarde con el Grupo A en la categoría 69 Kg. femenino; a las 4 con la categoría 77 kg. masculino y a las 6 la de 85 kg, varones donde veremos en acción a nuestro compatriota Jorge Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario