viernes, 13 de mayo de 2011

HISTÓRICA MEDALLA DE ORO PARA PUNO EN EL TENIS DE MESA DE LOS JUDEJUT 2011 ARGENTINA


Luego de una sufrida semifinal por Equipos en Damas, frente a las chicas de Antofagasta, en la mañana de hoy miércoles, en un ajustado partido de 3 a 2 y partidos de infarto al final solo nos quedamos con la medalla de bronce. Pero en la Tarde la revancha llegó en la Modalidad Dobles Femenino; luego de doblegar a las cusqueñas en la semifinal, nuestra aguerridas Miluzca Mendoza y July Mendoza, lograron vencer a las representantes de Antofagasta, y lograr así la histórica Medalla de Oro para Puno en Tenis de Mesa.

Las competencias aún continúan, en la Provincia de Libertador San Martin. Esta noche se seguirá con la modalidad dobles mixto y el día de mañana individuales. El equipo puneño aún puede lograr más medallas en tenis de mesa, esperemos que sea así.

Nuestro equipo damas está conformado por July Mendoza, Milusca Mendoza, Midalit Salas y Paola Jove. Mientras en Varones con Yosip Aragón, Reyman Mendoza, Cristian Quilli y Terry Pilco. Nuestros resultados en Varones son decorosos, ya que logramos un quinto lugar en dobles. El nivel es muy parejo y reñido cualquiera puede alzarse con el triunfo a seguir trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario