viernes, 20 de mayo de 2011

ESTE DOMINGO 22 SE REALIZARÁ LA CUARTA FECHA DEL NACIONAL DE FONDISMO “CRISTAL TOUR PERÚ 2011” EN EL CUSCO


La Cuarta Fecha del Campeonato Nacional de Fondismo “Cristal Tour Perú 2011” se realizará este domingo 22 de mayo en la ciudad del Cusco, con la participación de los principales atletas del medio, quienes animarán desde las 09:00 am, teniendo como punto de partida la Avenida de la Cultura (Wanchaq).

La prueba que constará de 10 kilómetros, tendrá entre los participantes a Julio Cutipa, Juan Diego Contreras, Vicente Chura, Wilma Arizapana, Paulina Mamani, Jhon Cusi, Paulino Canchanya, Raúl Machacuay, Jesús Virrueta, Edmundo Torres, entre otros, además de representantes de Bolivia, que han anunciado su participación.

Cumplidas las tres primeras fechas (Lima, Huancayo y Cajamarca), en la Categoría Varones, lidera el representante de Junín, Raúl Machacuay con 20 puntos, seguido de Jianpierre Castro de Huancayo con 16, tercero se ubica Gobin Condor de Junín con 16.

En cuanto a las Damas, encabeza las posiciones, Wilma Arizapana de Puno con 26 puntos, dejando en el segundo lugar a Julia Rivera de Huancavelica con 22, y tercera, Jemena Misayauri de Huancayo con 22 puntos también.

Esta competencia cuenta con el aval de la Federación Deportiva Peruana de Atletismo, siendo controlado por la Asociación de Fondistas Peruanos, y el auspicio de Backus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario