lunes, 23 de mayo de 2011

OTRO PODIO PARA HART


Tras el segundo puesto obtenido en la jornada de la Turismo Competición del pasado fin de semana en el Campeonato Nacional de Circuito, el talentoso piloto Mario Hart se volvió a subir al podio, esta vez en la segunda fecha del Campeonato Regional de Karting desarrollada en el Circuito Jorge Nicolini del balneario de Santa Rosa.

Luis Felipe Capamadjian, su eterno rival y uno de sus mejores amigos, fue el ganador de la competencia, escoltado por Lorenzo Risso y Mario. "Estoy con las semanas con el tiempo topado por completo. Mi trabajo, las carreras y El Gran Show me mantienen ocupado y eso es bueno. No tenemos oportunidad de hacer otra cosa que trabajar, ir al gimnasio, entrenar en las pistas de baile y de carreras."

"Esta etapa de mi vida es nueva. El sacrificio es grande, pero es por mi bien. Nuestro objetivo es terminar el año lo mejor que se pueda en los campeonatos de karting y autos y a pesar de estar sentenciado en 'El Gran Show' practicaremos con Leslie para seguir en el programa. Tener la vida ocupada en asuntos positivos me dará la madurez que todo joven necesita. El trabajo es lo mejor para eso."

Hans - Peter Firbas
Prensa Mario Hart

No hay comentarios:

Publicar un comentario