domingo, 22 de mayo de 2011

I CAMPEONATO NACIONAL ZONA NORTE DE TAEKWONDO PIURA 2011


La hermosa y cálida ciudad de Piura este 28 de mayo será el punto de encuentro del para los mejores taekwondistas en el I Campeonato Nacional Zona Norte de Tae Kwon Do 2011. Torneo organizado por la Federación Peruana de Tae Kwon Do y el Consejo Regional del Deporte de Piura.

En conferencia de prensa se dieron los pormenores de la competición que se desarrollará en el Coliseo Gerónimo Seminario, con las categorías infantil, juvenil y mayores, en las modalidades de Poomse y Kerugui.

Estuvieron presentes presidente del IPD-Piura, Ing. Miguel Gómez Zambrano; el técnico coreano 5to Dan Hwang Byeong-Rok, los profesores de la disciplina de Tae Kwon Do, Agustín Guerra Díaz y Carlos Pozo Quinde, y Dorita Cruz Camizán.

Cabe destacar que Piura cuenta con deportistas calificados, que ya tienes roce internacional como Bryan García, campeón nacional 2010, y campeón en Paraguay, Chile y Argentina, Ricardo Chinguel Cruz, pre-selección nacional, representó a Piura en los Juegos Binacionales de Integración Fronteriza Perú-Ecuador los años 2009 y 2010. Todos ellos del Programa de Formación Deportiva del IPD-Piura impulsado por la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario