jueves, 26 de mayo de 2011

COLISEO EDUARDO DIBÓS DEL IPD ENTRÓ EN SU ÚLTIMA ETAPA DE REMODELACIÓN PARA MUNDIAL JUVENIL DE VOLEIBOL


Los trabajo de remodelación del Coliseo Eduardo Dibós de San Borja, que tiene una inversión de 4´421,553.00 nuevos soles, ingresaron en su última etapa y está prevista su entrega para el 20 de junio, con lo que quedará listo para ser una de las dos sedes que albergarán en el mes de julio el Campeonato Mundial Juvenil de Voleibol.

La empresa constructora IBE Contratistas Generales SAC, ha instalado 4,809 butacas y 91 en la zona vip, a la cual las principales autoridades del deporte de los mates nacionales e internacionales, además del Presidente de la República, tendrán acceso mediante un túnel que estará decorado con vitrinas llenas de los trofeos obtenidos en torneos internacionales.

Además, han instalado un techo de material aislante térmico que cuenta con efecto acústico, mientras que el piso del área de juego es de Terraflex, traído desde Francia, el cual cumple con los requisitos de la Federación internacional de Voleibol. Asimismo, se ha acondicionado una sala de prensa, cabina de prensa, cafetería, doce baños y cuatro vestidores. También se ha rehabilitado el total de puertas de acceso externo e interno del Coliseo, se ha remodelado el cerco perimétrico y se ha pintado la fachada y los interiores del Coloso deportivo.La Cancha de Calentamiento anexa al coloso deportivo se encuentra en proceso de remodelación y se vienen levantando las paredes de material especial Precor, además contará con cuatro vestidores y un techo acústico. Asimismo, se están instalando en la explanada, canchas de calentamiento de terraflex.

Por último, se viene instalando el equipamiento de luces para el interior y de luces decorativas LED para el exterior, así como se viene mejorando el sistema sanitario para dar un mejor servicio al público asistente y deportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario