miércoles, 25 de mayo de 2011

DIECISIETE ATLETAS COMPETIRÁN EN EL SUDAMERICANO DE ATLETISMO A REALIZARSE EN ARGENTINA


Con los ánimos al tope, los atletas nacionales se preparan para competir en el 47º Campeonato Sudamericano de Atletismo “Buenos Aires 2011”, que tendrá como escenario el CENARD, del 2 al 5 de junio.

El equipo nacional está conformado por once atletas damas y seis varones. Acompañan a la delegación bicolor los entrenadores, Oscar Valiente, Mauricio Rivera y Emilio Urguelles; como jefa del equipo viajará María Letts Colmenares.

La competencia sudamericana, contará con la presencia de la campeona olímpica Maurren Higa Maggi, la Campeona Mundial Indoor, Fabiana de Almeida Murer y del excepcional fondista Marilson Gomes Dos Santos, todos de Brasil.

Integra la selección nacional las atletas damas: Alessandra Gamboa, en Lanzamiento de Bala; la cusqueña Yoni Ninahuaman, Jovana De La Cruz de Huancayo, la iqueña Fátima Ramos, las fondistas: Hortencia Arzapalo, Julia Rivera y Wilma Arizapana; Fariluz Morales, en marcha atlética, la garrochista Jessica Fu, Guiliana Franciosi y Claudia Meneses. Mientras en varones viajarán Mario Bazán, John Cusi, Jorge McFarlane, Junior Castillo, Julio Pérez y Raúl Machacuay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario