jueves, 26 de mayo de 2011

MAÑANA SE INICIA LA “III COPA LATINA” CATEGORIA MAYORES EN EL COLISEO MIGUEL GRAU DEL CALLAO


• El Coliseo Miguel Grau del Callao, será el escenario de este torneo internacional, donde competirán las selecciones de Tailandia, Gran Bretaña, Chile y Perú.

• Selección adulta de voleibol se preparara con el objetivo de clasificar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La Federación Peruana de Voleibol anuncia la realización del torneo internacional de voleibol “III Copa Latina” que se realizará del 27 al 30 de mayo en las instalaciones del Coliseo Miguel Grau del Callao y en el que participarán las selecciones de Tailandia, Gran Bretaña, Chile y Perú.

El Presidente de la Federación Peruana de Voleibol, Juan Castro expresó su satisfacción por la realización de la “III Copa Latina”: “Es un privilegio poder realizar este torneo internacional con representantes del Asia, Europa y Sudamérica, no es algo usual en nuestro país y nos llena de orgullo iniciar nuestra preparación para el clasificatorio a las Olimpiadas de Londres 2012 ante rivales que llegan desde el otro lado del mundo”.

La capitana del equipo nacional Patricia Soto, comentó: “Esperamos que en este torneo el público pueda acompañarnos en este torneo, luego del cual nos vamos a Suiza para jugar el Volley Master de Montreux. Nuestro objetivo es claro, todas queremos clasificar a las Olimpiadas y para eso trabajaremos intensamente bajo las ordenes de nuestro entrenador Luca Cristofani”.

El torneo que se transmitirá, en vivo y en directo por Frecuencia Latina se realizará en dos etapas: Una primera ronda bajo el sistema de ‘round robin’; es decir, todos contra todos, entre el 27 y el 29 de mayo. El lunes 30 los dos mejores equipos lucharan por el título y los dos últimos definirán el 3° y 4° lugar de la “III Copa Latina”.

Las entradas tienen un costo general de 10 nuevos soles y estarán a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Programación:

Viernes 27 de mayo.
16.30 Tailandia – Gran Bretaña
19.00 Inauguración
20.00 Perú – Chile
Sábado 28 de mayo
17.00 Gran Bretaña – Chile
19.00 Perú – Tailandia
Domingo 29 de mayo
16.00 Chile – Tailandia
18.00 Perú – Gran Bretaña
Lunes 30 de mayo
16.30 3 – 4 Lugar
19.00 Evento de clausura
20.00 1 – 2 Lugar

Nano Gonzales
Prensa FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario