domingo, 29 de mayo de 2011

NUEVOS RECORDS EN EL NACIONAL DE NATACION


Informamos que durante la tercera jornada de actividades del Campeonato Nacional Interclubes 2011, cuyas competencias finales se vienen desarrollando en las instalaciones del Club de Regatas Lima, se lograron registrar dos primados más de categoría por intermedio de los destacados nadadores Andrea Cedrón y Gerardo Huidobro.

Andrea, del Golf y Country Club de Trujillo, batió el récord nacional de categoría juvenil B de la prueba de 400 metros libres luego de marcar un tiempo de 4 minutos y 23 segundos, con ello mejoró los 4:24.53 que estableció Kaori Miyahara en marzo de este año.

Del mismo modo, Gerardo hizo lo propio en la prueba de 50 metros pecho al cronometrar 30 segundos y 43 centésimas. El anterior primado pertenecía al deportista Santiago Won con un crono de 31.23, registro que data desde el 2009.

Cabe destacar que ambos nadadores vienen siguiendo exigentes trabajos de entrenamiento de cara a su próxima intervención en los Juegos Deportivos Panamericanos de Guadalajara, evento que está fijado para el mes de octubre.

Jorge Velazco
Prensa FDPN
Foto: Gerardo Huidrobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario