viernes, 20 de mayo de 2011

ESTE SÁBADO 21 Y DOMINGO 22 DE MAYO SE REALIZARÁ EL VI CONCURSO INTER CLUBES OFICIAL DE SALTO (CICOS Nº 6) EN EL CLUB ECUESTRE HUACHIPA


Las actividades programadas por la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE), que preside el ingeniero David Levy, continúan su curso y este sábado 21 y domingo 22 de mayo se realizará el sexto Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS Nº 6) en el Club Ecuestre Huachipa.

Este importante certamen del calendario ecuestre se desarrollará en memoria de Edgardo Gereda Peschiera, con la participación de los mejores jinetes y amazonas de los clubes miembros de la FDNE. “Hay que felicitar a los deportistas que acuden a nuestras convocatorias”, resaltó David Levy.

Entre los participantes destacan: Alonso Valdez, Rafael Anunciacao, Michelle Navarro Grau, Julián Duprat, Natalia Ugarte, Vania Diez Canseco, Sol Dulanto, Janine Ward, Miranda Orrego, entre otros.

El jurado de las dos pistas de competencia estará presidido por los jueces FEI Anarela Jiménez-Veiga y Pedro Ruiz Hurtado, e integrado por Edgard Román, Martín Butrón Castillo (Juez Nacional) y César Ruiz.

Mientras tanto, armado de las pistas estará a cargo de Edith Gabillo con los croquis de José Gamarra diseñador FEI, de nacionalidad boliviana. “La Federación asegura un fin de semana de diversión y sana competencia, e invitamos a todos los amigos de la equitación a participar en nuestras actividades”, agregó David Levy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario