miércoles, 25 de mayo de 2011

SELECCIÓN PERUANA DE BÁDMINTON ENFRENTA A REPÚBLICA CHECA EN COPA SUDIRMAN


El seleccionado nacional de bádminton enfrentará hoy al equipo de República Checa en el tercer día de competiciones de la Double Star BWF Sudirman Cup 2011 que se realiza en la ciudad china de Qingdao.

En su primera participación la blanquirroja venció por 4 a 1 al equipo eslovaco, mientras que hoy cayó ante la selección australiana por el ajustado resultado de 2 a 3. Los puntos para el seleccionado nacional lo obtuvieron Rodrigo Pacheco y Claudia Rivero, en singles.

Sin embargo, este resultado coloca a nuestro país en segundo lugar del grupo 3A, donde los puntajes se encuentran de la siguiente manera: Australia (2), Perú (1), República Checa (1) y Eslovaquia (0). Para definir quiénes que pasarán a la segunda ronda de esta competencia en el grupo 3A, solo faltan los partidos de Perú contra República Checa y Australia ante Eslovaquia.

El equipo peruano está conformado por cuatro mujeres: Claudia Rivero Modenesi, Christina Aicardi Cagigao, Alejandra Monteverde Guillén y Lorena Duany Conroy; y cuatro varones integrados por Rodrigo Pacheco Carrillo, Mario Cuba Rodriguez, Martín Del Valle Salinas y Antonio De Vinatea Estrada.

Los deportistas cuentan con el apoyo del Patronato ADO Perú, asociación que brinda apoyo al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario