lunes, 16 de mayo de 2011

KARATECAS BUSCARÁN PASE A JUEGOS PANAMERICANOS DE GUADALAJARA


En pocos días el seleccionado nacional de Karate partirá a la ciudad mexicana de Guadalajara para competir en el XXV Campeonato Panamericano que tendrá lugar del 22 al 29 de mayo, donde nuestros atletas buscarán el ansiado pase a los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

De los 17 deportistas que forman la delegación nacional, 4 de ellos son apoyados por el patronato ADO Perú como son Dennis Lazo García (21), Edwin Assereto Aragón (28), Jesús Paucarcaja López (23) y Alexandra Grande Risco (21), esta última obtuvo la clasificación automática a Guadalajara 2011 tras quedar primera en los juegos ODESUR de 2010.

Los entrenamientos se vienen realizando en la Videna y hay muchas esperanzas dentro del equipo técnico que nuestros karatecas se hagan con los cupos restantes para llegar a este importante certamen latinoamericano.

Concluida esta competencia Grande, Assereto, Lazo y Paucarcaja participarán en el Torneo Sudamericano de Paraguay que tendrá lugar del 30 de junio al 3 de julio y en agosto parten a una base de entrenamiento en España.

Estos deportistas cuentan con el apoyo del Patronato ADO Perú, asociación que brinda apoyo al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.

ADO Perú, cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, P&G y la Universidad de San Martín de Porres, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario