domingo, 29 de mayo de 2011

NICOLÁS FUCHS YA ES TERCERO EN EL MUNDIAL DE RALLY


Si bien es cierto finalizó el Rally de Argentina a un paso del podio, los puntos alcanzados por Nicolás Fuchs le dieron la oportunidad de meterse entre los primeros lugares de la tabla de posiciones. El objetivo para este año es ganar experiencia, conocer cada uno de los escenarios y tentar el campeonato en el 2012. Sin embargo, Nicolás se está enfrentando a una realidad y mantiene intactas sus opciones de luchar en lo que resta de la temporada por el título.

Con un acumulado de 4 horas, 47 minutos y 53 segundos, Fuchs culminó esta tercera fecha del Mundial P-WRC en la cuarta ubicación. El ganador fue el neozelandés Hayden Paddon (4:29:40), segundo el sueco Patrik Flodin (4:37:31) y tercero el ruso Dmitry Tagirov (4:43:07).

“Estamos bastantes contentos con el resultado. Ha sido un rally durísimo pero pudimos terminar y sumar importantes puntos. Tras los inconvenientes mecánicos del viernes que nos retrasaron, ayer sábado pudimos tener una etapa limpia. Hoy nos iba todo bien hasta el último especial en donde la caja de cambios se quedó en segunda. Felizmente estábamos sólidos en el cuarto lugar y el trayecto final era corto”, nos comentó Nico desde Córdoba.

Tras el Rally Argentina las clasificaciones colocan a Hayden Paddon junto al checo Martin Semerád en la punta con 50 unidades. Nico marcha tercero con 27, seguido por Dmitri Tagirov con 23 y el ucraniano Valeriy Gorban con 22. La siguiente fecha del Mundial P-WRC se correrá del 28 al 31 en Finlandia.

Hans – Peter Firbas
Prensa FRT Rally

No hay comentarios:

Publicar un comentario