lunes, 23 de mayo de 2011

PRIMERA CLÍNICA INTERNACIONAL “DEL MINIBÁSQUET HACIA LA ALTA COMPETENCIA” SE DICTARÁ EN LA ACADEMIA LA CANASTA


Depormax S.A.C, empresa especializada en brindar servicios de Planificación, Capacitación y Organización de proyectos y espectáculos deportivos, se complace en informar al público en general  la realización de la 1ra Clínica Internacional “ Del Minibásquet hacia la Alta Competencia”, que se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 del presente en la sede de la Escuela de Básquetbol “La Canasta” ubicada en Los Nogales 180 Urb. Valle Hermoso – Surco, con la participación de destacados expositores de reconocida labor pedagógica y trayectoria Internacional.

Cabe resaltar que entre los distinguidos expositores figura el Lic. Erasmo Roca de dilatada experiencia profesional en el campo de la docencia formativa, quien con el Dr. Roberto González (Cuba) disertarán aspectos concernientes al Diseño y Elaboración de Sesiones de Entrenamiento, la Metodología de la enseñanza Técnico-Táctica y las Situaciones Tácticas del Baloncesto Competitivo, entre otros temas, con la finalidad de otorgar la adecuada capacitación a los futuros técnicos y/o entrenadores de básquetbol.

La 1ra Clínica Internacional “Del Minibásquet hacia la Alta Competencia”, está dirigida a Profesores de Educación Física, Entrenadores, Técnicos Deportivos, Árbitros, Jugadores y público en general, que desean incursionar o perfeccionarse con las últimas tendencias pedagógico-formativas en la enseñanza del básquet, y con una inversión de S/.100.00 Nuevos Soles.

Para mayor información, los interesados pueden llamar a los teléfonos: 6894027, 6576749, 993247327 o a los email: jmori@hotmail.com  , depormax.sac@hotmail.com  .

Lic. César Liza Delgado

1 comentario:

  1. mori pagale al lic. cesar liza lo que le debes
    y no lo pongas ah vender extintores ajajaj

    ResponderEliminar