viernes, 13 de mayo de 2011

ARTURO WOODMAN DESMIENTE PELIGRO DE REALIZACIÓN DE RALLY DAKAR 2012


El Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Arturo Woodman, descartó la posibilidad de que el Rally Dakar 2012, no se realice en nuestro país, pues aseguró que se tiene listo todo para la firma del convenio y el depósito de dinero a la firma francesa ASO, organizadora del evento, para que el Perú goce de tres etapas de esta famosa carrera internacional que culminará en la ciudad de Lima.

“Hay una noticia pesimista que el Rally Dakar no se realizará en el país. Yo quiero desmentir esta versión. Hay un convenio que aún no se ha firmado, sin embargo, la Premier Rosario Fernández está manejando el tema. Este es un compromiso del Dr. Alan García, así que creo esta competencia de todos modos se va a realizar en el Perú”, señaló el titular del IPD.

Agregó: “La ASO debe entender que este es un momento de elecciones, por eso hay un cierto retraso, pero las cosas van caminando. El convenio está listo para firmar, luego se depositará el dinero que nos piden. Se invertirá en el Rally una cantidad de dinero y se ganará 10 0 12 veces más, pues el evento será televisado en 190 países y tendrá un beneficio alto para el turismo en el país”.

Para finalizar, Woodman Pollitt comentó sobre la inauguración del estadio Nacional: “La fecha probable de inauguración es el 27 de julio, sin embargo el Ejecutivo está coordinando todos los pormenores del evento. Estamos a un 80 por ciento de la obra y hay que acelerar para que el estadio quede listo para ese gran día que enorgullecerá a todos los peruanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario