jueves, 19 de mayo de 2011

ATLETA MARIO BAZÁN SE PREPARA PARA SUDAMERICANO DE ARGENTINA


Tras su exitosa participación en el Grand Prix de Fortaleza (Brasil), Mario Bazán regresa al Perú para continuar su preparación con miras al Campeonato Sudamericano de Buenos Aires, Argentina, que se llevará a cabo entre el 3 al 5 de junio.

Bazán, quien obtuviera la medalla de plata en el Gran Prix de Fortaleza regresará en las próximas horas nuestro país para luego viajar a Arequipa y entrenar en el Centro de Alto Rendimiento de dicha ciudad, según lo expresó el jefe del equipo técnico de la Federación Peruana de Atletismo, Juan José Rojas.

Tras su participación en el Sudamericano de Argentina, Bazán también nos representará en el Campeonato Mundial Daewoo de Corea para mayores que se realizará del 27 de agosto al 3 de setiembre. Cabe señalar que entre el sudamericano y el mundial, Bazán realizará una base de entrenamiento en España que empezará el 6 de junio y que se extenderá hasta el 6 de julio.

Mario Bazán cuenta con el apoyo del Patronato ADO Perú, asociación que brinda apoyo al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.

ADO Perú, cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, P&G y la Universidad de San Martín de Porres, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario