lunes, 30 de mayo de 2011

RAMÓN RODRÍGUEZ Y MAX AGUIRRE LOGRARON SU CLASIFICACIÓN AL MUNDIAL DE BILLAR A REALIZARSE EN EL PERÚ


Los reconocidos billaristas nacionales Ramón Rodríguez y Max Aguirre, lograron su clasificación directa al próximo Mundial de Billar, a efectuarse en nuestro país en julio próximo, al quedar en el sétimo y segundo lugar respectivamente, del reciente XXI Campeonato Panamericano Mayor de Carambola a 3 Bandas, efectuado en México – Distrito Federal.

Para el Mundial de Billar, Perú tendrá 4 cupos, los dos ganados por Ramón Rodríguez y Max Aguirre, y otros dos por Wild Card, que saldrá del puntaje general de cuatro competiciones nacionales, cuya último torneo empieza hoy y culmina el 6 de junio. Cabe señalar que Ramón Rodríguez, además es Asesor Técnico Adjunto de la Comisión Organizadora del Mundial, la que dejará, días previos al Mundial, para dedicarse de lleno a su preparación para jugar el mismo.

En total la Unión Mundial de Billar, determinó 48 plazas, estando hasta el momento 30 billaristas clasificados, entre ellos el actual campeón mundial, Dick Jaspers de Holanda, el español Daniel Sánchez, el belga Eddy Merckx, el coreano Kim-Kyung Roul, el italiano Marco Zanetti, entre otros.
Para el Panamericano de México, los que ocuparon del puesto 2 al 9 lograron la clasificación, porque el ganador, Javier Terán de Ecuador, ya había logrado anticipadamente. Los demás clasificados por la parte Panamericana fueron: Max Aguirre (Perú), Raymundo Muñóz (México), Carlos Campiño (Colombia), Javier Vera Solís (México), Erick Tellez (Costa Rica), Ramón Rodríguez (Perú), Harry Reyes (Colombia) y Pedro Piedrabuena (Estados Unidos).

El Campeonato Mundial de Billar se realizará del 12 al 16 de julio, en las instalaciones del Círculo Militar de Jesús María, Salón Bolognesi. En los próximos días se realizará una Conferencia de Prensa por parte de la Comisión Organizadora, que la conforman Carlos Pizano Paniagua (Ministerio de Educación), Daisy Zereceda Monge (Instituto Peruano del Deporte), Miguel Lora Arbulú (Presidente de la Federación Peruana de Billar), quienes darán mayores detalles de este Mundial.

Prensa IPD

11 comentarios:

  1. El que se cree la estrella del billar nacional, ese tal Rodriguez, ahora tambén es el que dirige y organiza los campeonatos nacionales, es decir, es juez y parte....a donde van a llevar al billar peruano con estas practicas. Ese fulano solo debe dedicarse a jugar y no a manipular los campeonatos.....ya pues condorito, no arregles las partidas a tu conveniencia...!!!

    ResponderEliminar
  2. Que hace en la comisión organizadora del mundial de billar ese tal Lora. Ese solo está de adorno. Es un delincuente. Me comentan que pretendió COIMEAR al dueño de la fabrica GABRIELS con 1,000 dolares por cada mesa. En total son 6 las que vienen. O sea que se quiso meter al bolsillo 6,000 verdes. Ese es el ¿Presidente? y de pasadita pregunto ¿y que hace un miembro del Ministerio de Educación en esa danza de miles de dólares debe haber una tajadita para todos....y Zereceda, que pinta en ese grupo. Que sabe el burro de alfajores....sarta de sinverguenzas...!!!

    ResponderEliminar
  3. Ese Lora, no es Presidente de nada. No esta inscrito en Registros Públicos y por lo tanto no tiene voz ni voto en nada. ¿que hace el IPD? Como pueden entregar dinero para hacer un mundial cuando esa Federacón no tiene nada. Ni siquiera dirigentes. Que intereses tienen aquellos que contra viento y marea pretenden haer ese mundial. Bueno seguro hay mucho dinero de por medio. Cuando se produzca el cambio de gobierno deberian investigar a estos tipejos. Resulta increible que se gasten mas de 100,000 dólares en 5 dias y esa pobre Federación no tiene ni siquiera local........Todos esos son corruptos......que los lleven a Lurigancho despues del mundial....ladrones de Mier....!!!

    ResponderEliminar
  4. ASI QUE EL SINVERGENZA, MEJOR DICHO EL JUGADOR TRAFERO AHORA TENDRA 6 MESAS GABRIELS PARA HACER SUS GRAN PRIX PANAMERICANOS....CLARO PUES, CON LA PLATA DEL PUEBLO ESE SINVERGUENZA PRETENDE LUCRAR...MUY VIVO ES PARA USAR LA PLATA AJENA...LE ALOCA LA MERMELADA....PERO AHORA CON EL CAMBIO DE GOBIERNO, HUMALA PONDRA FRENO A TODA ESA CORRUPCION.....SI QUIEREN PLATA QUE TRABAJEN.....LADRONES DE MIER...

    ResponderEliminar
  5. Praece que en el extranjero no saben quien este sujeto. Lo veo en internet en todas partes que chu... se cree ese sinverguenza. Este vividor fue el de la idea de aer el mundial para manejarlo el y con su flauta meterse plata al bolsillo....dicen que toca la flauta y solito aparecen los billetes....ya se te va ha acabar toda esa mermelada.....y tendrás ue trabajar sangano de mier.....

    ResponderEliminar
  6. EL UNICO BENEFICIADO CON ESTE MUNDIAL ES EL JUGADOR TRAFERO...A SU EMPRESA LA CONTRATO SU AMIGUITO DEL MINISTERIO DE EDUCACION PARA QUE ASI SE METE BILLETE AL BOLSILLO....NO CREEN EN NADIE.....COMO SE VALEN DE ESA POBRE FEDERACION PARA METERSE PLATA A SUS BOLSILLOS CON EL AVAL DE LOS SINVERGUENZAS DEL IPD....CON LA ZERECEDA, QUE HACE LO MISMO CON SU EMPRESA...EL AJEDEREZ YA LA DENUNCIO PENALMENTE.....LADRONES DE MIER....YA SE LE VA A ACABAR....RATAS Y SABANDIJAS DE MIER...

    ResponderEliminar
  7. ESTAS SON BANDAS DE DELINCUENTES QUE VIVEN DEL DEPORTE....ESTO TIENE QUE ACABAR DE UNA VEZ POR TODAS.....HABER SI HUMALA, TAMBIEN HACE ALGO POR EL DEPORTE QUE SE ENCUENTRA PODRIDO.
    ESTE ES UN EJEMPLO DE ESTOS SINVERGUENZAS DEL IPD QUE AVALA LA CORRUPCION.....Y LA SINVERGUENZERIA NO TIENE NOMBRE...RESUÑTA QUE EL 27 DE JULIO PASADO...ES DECIR UN DIA ANTES DE QUE SE VAYA EL CORRUPTO GOBIERNO APRISTA, EL "INGENUO" ARTURO WOODAN, EMITE UNA RESOLUCION RECOMENDANDO A LA TAL DAISY ZERECEDA Y PRESENTANDOLA COMO UNA ABNEGADA TRABAJADORA....PUTA, QUE SE PASI DE HUE...ESTE TIO. ESA ES LA INMORALIDAD DE ESTOS MALOS FUNCIONARIOS.....TIENE MIEDO QUE LA REMUEVAN DEL CARGO.....ESTA FULANA HACE TIEMPO DEBERIA HABERSE IDO A SU CASA....ES OTRA CORRUPTA DE MIER......LO UNICO SUPO HACER ES UNA REVISTA Y ESO FUE SUFICIENTE PARA QUE LA NOMBREN FUNCIONARIA EN EL IPD......SINVERGUENZA DE MIER....!!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Me cuentan que el jugador trafero (el tal Rodriguez), si ese que toca la flauta, ya se fue a meter al IPD a decir que se equivocó haciendo el mundial del año pasado.....si Juan...no ves que nosotros nos chupamos el dedo....y todo el billete que te metiste al bolsillo...porque no les dices a los del IPD cuanto fue......ahora quieres presentarte como VICTIMA...puta que todas te las sabes, te sacaste la máscara que tenias y habías resultado ser una RATA......ya sabemos que la Región Callao, te dio $ 15,000.00 dólares para el Gran Prix que hiciste en Miraflores y fuiste tan asqueroso que solo inscribiste a dos jugadores del Callao....eso es ser atorrante.....porque ni agradecido eres.....inmoral de mier.....bueno pues, que se podía esperar de ti.....si nunca tuviste nada...... dedícate a trabajar ocioso de mier....!!!

    ResponderEliminar
  10. Que raro resulta saber que eL "MAFIOSO" Carlos Pizano Paniagua, testaferro de Montesinos y quien fuera el Presidente de la Comisión Organizadora del ultimo Mundial de Billar, renunció al cargo en agosto del 2011, es decir, 20 dias despues de su finalización y ahora se sabe que la cuestionada y sinverguenza Daisy Zereceda Monge, quien era la Gerente de Deportes de Afiliados del IPD, fue expectorada de dicho Instituto. Este personaje fue la Secretaria de esa Comisión Organizadora, ah! ....y por supuesto tambien estuvo metido de cabeza el deportista TRAFERO, ese mismo que con su empresa corrio con toda la "organización"....que tales MAFIOSOS....asi se levantan el dindero de todos los peruanos...fueron más de 200,000 dólares, cuanto se habrán metido al bolsillo todos estos delincuentes.....haber si BOZA, investiga toda esta podredumbre......o tú tambien esta por las huevas...je...je,,,je

    ResponderEliminar
  11. El problema en el IPD es que todos sus prsidentes y demas ayayayeros provienen del mismo Club, es decir del Regatas Lima. Esa es una argolla que domina el deporte en el Peru, al lado del Comite Olimpico Peruano, donde hay dirigentes CORRUPTOS. Esos que se creen grandes señorones y se hacen dirigentes de la noche a la mañana. Hay estan los ejemplos el sinverguenza del Ivan Dibos, ya puso al sobrino Francisco Boza Dibos, en el IPD y a Jose Quiñonrz, en el Comite Olimpico Peruano. Ambos no tienen ni meritos ni los mejores antecedentes para ocupar dichos cargos, pero mas pesa la argolla y el amiguimismo.....asi como se va a cambiar el deporte peruano, con esta sarta de MAFIOSOS......ya pues Nadine, elije bien a las personas....o a ti tambien se te hace muy dificil andar derecho?

    ResponderEliminar