viernes, 13 de mayo de 2011

JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES 2011 SE RELANZARÁN EN PIURA


Hoy por la mañana, se llevó a cabo en las instalaciones del Auditorio Ignacio Merino del Club Grau, la reunión de trabajo con los directores y representantes de las instituciones educativas públicas y privadas, contando con la presencia del Presidente del IPD-Piura, Ing. Miguel Gómez Zambrano; Marco Olivares del Gobierno Regional; Felipe Farfán de la DREP-Piura, entre otros asistentes.

Se informó que la comisión organizadora de estos juegos, la integran: Presidente: Econ. Verónica Luy Delgado, Gob. Regional-Gerenta de Desarrollo Social; Vicepresidente: Aurelia Pasapera Calle, Directora DREP; Secretario: Ing. Miguel Gómez Zambrano-Presidente IPD-Piura; Tesorero: Representante de la Municipalidad de Piura; Vocales: Dr. Carlos Cevasco-Presidente de la Liga De Básquetbol de Piura y el representante de la Municipalidad Distrital de Castilla.

La fecha de inauguración, está prevista para el día viernes 10 de junio, en las instalaciones del Estadio Miguel Grau, con asistencia del Presidente Regional de Piura, Alcaldesas de Piura y Castilla, la directora de la Dirección Regional de Educación de Piura; Instituciones Educativas, entre otras.

Las disciplinas deportivas a disputarse son las siguientes: ajedrez, atletismo, futbol, mini básquetbol, básquetbol, natación, voleibol, tenis de mesa, tenis de campo, balón mano y futsal.

“Estamos trabajando conjuntamente con el Gobierno Regional y el Ministerio de Educación, a través de la DREP y la Municipalidad de Piura, para el relanzamiento de estos Juegos Escolares 2011, en beneficio de toda la niñez y juventud piurana e invocó, la participación masiva de todas las instituciones educativas públicas y privadas en estos Juegos Deportivos en la Región” , acoto Miguel Gómez, Presidente del IPD-Piura”

Por lo tanto el presidente del Gobierno Regional de Piura, Lic. Javier Atkins Lerggios aseguró parte del financiamiento de su institución para la ejecución y desarrollo de estos Juegos Escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario