miércoles, 18 de mayo de 2011

FIESTA DEPORTIVA Y TURÍSTICA EN LUNAHUANA


Para todos los gustos; para los amantes del deporte, de la aventura, de la adrenalina, del turismo, de la ecología, del clima veraniego, y para los que le gusta irse de campamento y de fiesta, el XXII Festival Internacional de Deportes de Aventura y Ecoturismo Lunahuana 2011 es el lugar indicado este 28 y 29 de mayo.

Este importante y tradicional evento que lleva una antigüedad de 22 años consecutivos, es organizado por ALDEA (Asociación Latinoamericana de Deportes de Aventura), se desarrollará en el Valle de Lunahuana (Cañete) y contará con los siguientes deportes: Canotaje (en balsa y kayak), Escalada en Palestra (en roca artificial), Rapel (ascenso, descenso mediante una cuerda y arnés), Ciclismo de montaña y la novedad de este año, el Canopy (deporte consiste deslizarse por los aires a través de una simple cuerda) más largo de Sudamérica con 2 500 metros.

Con la participación de diversos deportistas destacados de Lima, Huaraz, Lunahuana, Arequipa, Tarapoto, Huancayo, Cusco, Apurímac, Pozuzo, Abancay, Huánuco y Venezuela se iniciará esta fiesta deportiva y turística en Lunahuana, que espera congregar a un sin número de público que gozará, disfrutará y se entusiasmará con las actividades desarrolladas totalmente gratis.

Además de los deportes de aventura se dictarán charlas de conservación del Río Cañete y de todo el medio ambiente que lo rodea. Como también el público asistente podrá acampar dentro de las instalaciones del Camping San Jerónimo o instalarse dentro de los diversos hoteles y albergues de la zona, que para este evento tendrán tarifas promociónales, y disfrutar de las actividades que ofrece el Valle de Lunahuana como Canotaje, Rapel, Cuatrimotos, caminatas, cabalgatas, tours por toda la ciudad, visitas arqueológicas y gozar de la gastronomía, en especial de los camarones y el cuy deshuesado. Asimismo se realizará una fiesta para los deportistas y para el público asistente.

Para mayor información sobre el XXII Festival Internacional de Deportes de Aventura y Ecoturismo Lunahuana 2011, comunicarse a los siguientes números: 221-4428 y 980-946946. Y visitar la página en Facebook: www.facebook.com/AldeaEcoAventura .

No hay comentarios:

Publicar un comentario