jueves, 26 de mayo de 2011

KIA TE LLEVA A LA COPA AMERICA


El Torneo KIA COPA AMÉRICA te lleva a Argentina a vivir la Copa América, el campeón nos representará en el KIA CHAMP INTO THE ARENA a desarrollarse en Buenos Aires y estará la final de la Copa América en el Estadio Monumental de River Plate.

Esta competición tiene las reglas de juego del fútbol FIFA modalidad 5 vs 5 (cinco en cancha más un suplente), el cual se desarrollará desde el 11 de Junio hasta el 3 de Julio en el complejo interior de gras sintético de la VIDENA, ubicado en el distrito de San Luis en la ciudad de Lima, Perú.

El Torneo KIA COPA AMÉRICA presenta dos etapas: una Ronda Eliminatoria* y una Fase de Grupos**. En la primera ronda, se jugarán 96 encuentros en total. La primera fecha eliminatoria constará de 64 encuentros dónde aparecerán 32 ganadores, cuales ganadores clasificarán a la segunda fecha eliminatoria en búsqueda de obtener uno de los 16 sextetos que conformarán la Fase de Grupos.

La Fase de Grupos consta de 4 grupos de cuatro equipos. Cada equipo jugará tres encuentros dentro de su grupo durante los días Viernes 24, Sábado 25 y Domingo 26 de mayo. El equipo que sume mayor cantidad de puntos clasificará a las Semifinales.

La última parte del campeonato se disputará en simultáneo el día 2 de Julio. Los finalistas jugarán el partido en pos del pasaje a Argentina para representarnos en el KIA CHAMP INTO THE ARENA y VIVIR LA FINAL DE LA COPA AMÉRICA EN BUENOS AIRES, al cabo de una hora del término de su encuentro de semifinales. Del mismo modo, el equipo recibirá un TELEVISOR LCD para cada integrante del equipo. Finalmente, el equipo vencedor del encuentro por el Tercer Lugar se le entregará un IPOD TOUCH para cada jugador.

Las inscripciones están abiertas hasta el 6 de Junio del 2011. Costo de inscripción: S/. 150.00 nuevos soles. Inscripciones válidas para peruanos mayores de 18 años con DNI vigente que no se desempeñen como futbolistas y futsalistas profesionales activos. Los sextetos solo pueden inscribirse en la Tienda KIA ubicada en Av. República de Panamá 4628 Surquillo. En el horario de Lunes a Viernes de 9am a 6pm y Sábados de 9am a 1pm. Informes y consultas pueden ser respondidas al correo: copakia@unitedmedia.pe y a los teléfonos 994213875 – Nextel: 421*3875.

¡VIVE PASIÓN POR EL FÚTBOL CON KIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario