viernes, 13 de mayo de 2011

PERÚ ESTARÁ PRESENTE EN EL XX TORNEO DE LA CONFEDERACIÓN SUDAMERICANA DE MUAY THAI


Este sábado 14 de mayo se celebrara en la ciudad de Buenos Aires el XX Torneo de la Confederación Sudamericana de Muay Thai con la participación de los mejores exponentes de este deporte a nivel sudamericano.

El plato fuerte de esta gran fiesta del Muay Thai será el primer "Súper 8 Profesional" donde nuestro representante Víctor Ccanto, "El Zorrillo", se estará enfrentando a los mejores peleadores del continente en una modalidad que sin dudas es la más dura y extrema de todas, el Grand Prix; 8 competidores eliminándose directamente y 3 peleas para ganar el torneo, todo en la misma noche.

Otras figuras que representaran a nuestro país son las hermanas Valentina y Antonina Shevchenko, ambas campeonas mundiales de la especialidad que representarán al Perú por primera vez en esta competencia continental. Sin dudas un lujo estar representados por estas talentosas peleadoras.

Asimismo estarán, el joven Renato Mansilla, "Filete" de 18 años que competirá en la categoría de los 57 kg., Serie A buscando la calcificación para disputar un próximo título y Piter Giraldo, peleador de amplia experiencia que hará su debut en este exigente circuito sudamericano.

También integran la selección nacional Guillermo Cóndor que peleará en la categoría 63.5 kg., Serie B y el juvenil Jeffry Lostanau que participará en la división menores de 18 años. Completan la delegación nacional, Rodrigo Jorquera, Director Técnico de la Federación Peruana de Muay Thai y Daniel Paredes, juez y árbitro oficial de nuestro representativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario