lunes, 23 de mayo de 2011

RALLY AYACUCHO ES EL NUEVO LOGRO DE NICOLÁS FUCHS


En una brillante actuación demostrando no sólo ser el más rápido, sino saber sobreponerse de gran forma ante las adversidades, el Tetracampeón Nicolás Fuchs obtuvo una contundente victoria en el Rally Ayacucho, tercera fecha de la temporada 2011.

A bordo de su Mitsubishi Evo IX y en compañía del cordobés Fernando Mussano, Nicolás se impuso en los cuatro tramos de hoy domingo y terminó el Rally Ayacucho en lo más alto del clasificador general. Con un tiempo acumulado de 1 hora, 29 minutos y 52 segundos, Nicolás derrotó a Jose Luis Tommasini con 1h32m36s y Rommel Palomino con 1h34m08s.

“Bastante feliz con el triunfo y con la preparación del auto por parte de nuestro equipo mecánico de FRT Rally. Tras la pinchada de llanta del sábado, salimos con todo para alcanzar la punta de la general y cuidar la posición de líder de la N4. Cumplimos el objetivo y nos vamos a Argentina con los ánimos al tope”, nos comentó el integrante del Team Petroperú y piloto de Castrol, Vision Center y Claro tras la ceremonia de premiación.

El Rally Ayacucho ha significado la tercera carrera consecutiva ganada por Fuchs en lo que va del Torneo Nacional. Los veinticinco puntos sumados este fin de semana no sólo lo afianzan en la punta, sino además amplía su ventaja considerablemente. La siguiente jornada del Nacional de Rally será en Cusco el 2 y 3 de julio.

“De inmediato regresamos a Lima y hoy por la noche tomamos nuestro vuelo a Córdoba junto a Fernando. Mañana lunes entramos en contacto con el equipo Ralliart de Italia y empezamos a prepararnos para la tercera fecha del Mundial que se inicia este jueves 26”, finalizó.

Hans Firbas D.
Prensa FRT Rally

No hay comentarios:

Publicar un comentario