miércoles, 25 de mayo de 2011

CAMPEONATO NACIONAL INTERCLUBES 2011 SE INICIA ESTE JUEVES EN PISCINA DEL CAMPO DE MARTE


Desde este jueves 26 hasta el domingo 29 de mayo, la Federación Deportiva Peruana de Natación, llevará a cabo el Campeonato Nacional Interclubes 2011, torneo cuyas pruebas eliminatorias se desarrollarán en el Campo de Marte a partir de las 10:30 de la mañana, en tanto, las competencias finales serán en el Club de Regatas Lima desde las 7:00 de la noche.

El horario mencionado está fijado para los cuatro días del evento. Alrededor de 350 deportistas de 18 clubes del país (Piura, Chiclayo, Trujillo, Huacho, Ica, Arequipa y Lima), tomarán parte en este torneo, uno de los más importantes del calendario, en la que se podrán efectuar las marcas necesarias de los próximos certámenes de escala internacional programados para este año.

Igualmente, los nadadores que integran las preselecciones nacionales, tanto del Mundial Juvenil de Lima como del Panamericano de Guadalajara, aprovecharán esta valiosa oportunidad para ratificar sus tiempos, por tanto, el comando técnico federativo podrá evaluar y del mismo modo, tener una perspectiva más clara acerca de los nadadores que estarían integrando, ya de una forma definitiva, las delegaciones que nos representen en el exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario