miércoles, 25 de mayo de 2011

SEGUNDO DIA DE ÉXITO EN SUBASTA PÚBLICA DE PALCOS DEL ESTADIO NACIONAL


Venta alcanzó nuevamente el millón de dólares

La subasta pública de los Palcos del Estadio Nacional continuó hoy con gran acogida en el Hotel Sheraton, en la que 11 Palcos (3 Dobles Vip Oriente y 8 Premium Occidente), se ofertaron, adquiriéndose ocho de ellos en 1’001,322 dólares, repitiendo el gran éxito del primer día de subasta.

Carlos Hugo Camones Guillermo ofertó por un Palco Doble Vip Oriente la suma de 182 mil dólares, la cifra más alta de la jornada, cuando el precio base de este Palco era de 94,206 dólares. Asimismo, adquirieron un Palco Doble Vip Oriente, Unión de Concreteras por 154 mil dólares y el Consorcio Eléctrico Villa Curi S.A.C. por 150,150 dólares.

Los ocho palcos Premium Occidente, se adquirieron sólo cinco, quedando tres desiertos al no presentarse postores, por lo que se pondrá una nueva fecha para su subasta. Los cinco que se adquirieron fueron a nombre de IPN Properties S.A. (115,000), Tecnología Química Comercio S.A. (113,111), CI MAK S.A.C. (105,000), Energý Service del Perú S.A.C. (93,000) y José Fernando Castillo Dibós (89,061). El precio base de los tres primeros fue de 92,781 dólares y de los dos restantes de 89,060 dólares.

Mañana, continuará la subasta pública a partir de las 9:00 de la mañana en el Hotel Sheraton con los 11 restantes palcos Premium Occidente. A partir del jueves se iniciará la oferta de los 352 Palcos Standard.

Para participar (tanto personas naturales como jurídicas) deberán pagar un derecho de participación de 50 nuevos soles en el Banco de la Nación y acercarse con el voucher original a la Explanada Sur del Estadio Nacional para registrarse. Para acceder a las Bases del concurso y obtener más información, visite la página web del IPD (http://www.ipd.gob.pe/ipd/paginas/palcos/inicio/index.html ).

El derecho de uso de los palcos será transferido mediante contratos de cesión en uso por 10 años, plazo que podrá renovarse por 10 años más. Entre las principales características de los palcos destacan: Acceso 4 horas antes del inicio de los eventos deportivos/no deportivos y permanencia en ellos de hasta dos 2 horas después de culminados; el número de butacas fluctúa entre 7 y 9; libre acceso a los espectáculos deportivos. En el caso de los espectáculos no deportivos, habrá un descuento especial; todos los palcos cuentan con un área de kitchenette y baño privado.

Para más información podrán comunicarse a los números 422-1186 y 422-1299 o escribirnos al correo electrónico: palcosestadionacional@mail.ipd.gob.pe  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario