viernes, 20 de mayo de 2011

COMITÉ ELECTORAL PROCLAMO A RICARDO FLORES COMO PRESIDENTE DE LA FEPAD


Luego de que los representantes de los diferentes clubes base de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo FEPAD se apersonaran a las urnas este jueves para elegir al Consejo Directivo para el periodo 2011 – 1012. El titular del Comité Electoral Luís Fischer Llanos junto al secretario Dr. Jorge Arias Schreiber y el vocal Dr. Boris Barco proclamaron al señor Juan Ricardo Flores Chipoco como Presidente de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo FEPAD periodo 2011 – 2012.

El acto eleccionario se inició a las 10:00 horas en las instalaciones de la FEPAD asistiendo a cumplir con sus obligaciones del deporte automotor las siguientes instituciones base de la FEPAD con sus respectivos delegados acreditados de acuerdo a reglamento electoral; entre ellos tenemos al Automóvil Club Peruano, Automóvil Club Arequipa, Automóvil Club Ayacucho, Automóvil Club Tacna, Automóvil Club Inka Cusco, CADEPOR, Auto X Perú y el Automóvil Club de Lima.

El Consejo Directivo queda conformado por:

Juan Ricardo Flores Chipoco Presidente
Luís Martín Alayza de Lozada Vicepresidente
Jorge Horacio Cánepa Torre Secretario
Ricardo Dasso Leguía Tesorero
Edgardo Basto Acosta Vocal
José Santiago Mariscal Martínez Vocal
Nimio David Vizcarra la Torre Vocal

En las próximas horas se estará elevando el informe general del proceso al Instituto Peruano del Deporte IPD, al Registro Nacional del Deporte IPD y Registros Públicos para los trámites de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario